Tratamiento anticelulítico Barcelona

La celulitis es una preocupación común para muchos, y aunque la celulitis es algo natural y muy común en muchos de nosotros, no por ello hay que sufrir con ella de manera resignada. En la Clínica Escoda realizan Carboxiterapia, un tratamiento anticelulitico barcelona que consiste en la aplicación de microinyecciones indoloras de dióxido de carbono natural medicinal en el tejido subcutáneo.
Esta Clínica de medicina estética y regenerativa está en el centro de Barcelona, en la Rambla de Catalunya, pide cita y te informarán de todo cuanto necesites.

¿Qué es el tratamiento de carboxiterapia? Este tratamiento es un procedimiento que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, de manera que mejora la circulación de la zona y consigue mayor entrada de nutrientes en la zona en cuestión, regenera la piel e incentiva la producción de nuevo colágeno, consiguiendo que mejore la laxitud de la piel. Se favorece la eliminación de la grasa localizada y la desaparición de la celulitis.

Beneficios del tratamiento anticelulítico de carboxiterapia.
– Una mejor circulación y oxigenación de la piel. Al dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre y oxígeno. Una mejor circulación puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos metabólicos, que contribuye a la reducción de la celulitis.
– Una reducción de la grasa localizada. El CO2 rompe los depósitos de grasa bajo la piel, al inyectar en las capas más profundas de la piel.
– Elimina la flaccidez, al ayudar con la renovación celular, mejorando la calidad de la piel, su textura y su aspecto general, reduciendo la apariencia de la celulitis.
– Anticelulítico. La carboxiterapia estimula la producción de colágeno en la piel, gracias a la proteína estructural del colágeno ayuda a mantener la piel firme. Con el aumento de colágeno, la piel es más suave y reduce la apariencia de celulitis.