Depilación con hilo

¿Eres de depilación con cera o depilacion con hilo? En D-uñas podrás elegir la opción que mejor te vaya.

La depilación con hilo está ganando cada vez más adeptas, por su precisión y sin irritación.
Esta técnica de depilación es apta para todo tipo de pieles, pues lo único que se utiliza para depilar es justamente el hilo.
Su aplicación es en zonas pequeñas del rostro, las más habituales son las cejas, labios, pómulos, patillas y el vello facial en general.
Con esta técnica permite eliminar el vello de raíz, sin importar la longitud del pello y sin irritación.

También especializados en la depilación con cera, con la que se consigue una piel suave y con un brillo natural.
Esta técnica consiste en sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. La profesional aplica una capa de cera derretida y hay que esperar a que se endurezca. Una vez endurecida, se saca de un rápido tirón siempre en dirección opuesta a la del crecimiento del pelo, consiguiendo extraerlo desde la raíz.
Se utiliza principalmente para depilar el cuerpo, el vello de piernas, brazos, bigote y las axilas. Es una técnica rápida, económica y duradera.
En D-uñas cuentan con su fórmula mejorada que retrasa el crecimiento del vello.

D-uñas son Ecobeauty, el equilibrio entre la Belleza y la Sostenibilidad, con el propósito de cuidar tanto su salud como la del medio ambiente. Gracias a la especialización, innovación y la introducción de mejoras constantemente en d-uñas.
Han adaptado su gama de productos hacia una línea más natural y libre de productos tóxicos y nocivos para la salud y el medio ambiente.
Con el uso de los ingredientes naturales potenciados con tecnologías de vanguardia en la cosmética. Eliminan los ingredientes como los parabenos, alcanfor o formaldehidos entre otros.