Comprar cigarro electrónico: los beneficios

Los cigarros electrónicos se han convertido en un must para muchas personas: se abaratan costes, se reduce la posibilidad de enfermar, puedes combatir tu adicción a la nicotina. Desde que se introdujeron en el mercado, la tendencia ha ido en aumento, hasta convertirse en un dispositivo indispensable.

Si está buscando información sobre los comprar cigarro electrónico, sobre los costos a largo plazo, sobre cómo funcionan y los beneficios relacionados, profundizaremos en todos estos aspectos. Es más: el Senado ha dado el visto bueno para reducir a la mitad los impuestos sobre lo cigarro electrónico del 1 de agosto al 31 de diciembre.

¿Qué es el cigarro electrónico?

También se denomina E-Cigarette y es un dispositivo diseñado para fomentar el tabaquismo de forma alternativa al clásico cigarro. El sistema tradicional puede ser mucho más caro que el E-Cigarette, pero esta no es la única razón por la que se vende tanto. Cabe recalcar que el cigarro electrónico puede contener o no trazas de nicotina.

¿Cómo se fuma un cigarro electrónico? El atomizador calienta la solución líquida que contiene, que puede ser a base de nicotina y aromas o incluso sin nicotina, para quienes quieren dejar la adicción. El calor transforma la mezcla en vapor, que luego se inhala. Notamos que durante el proceso no hay combustión: en comparación con el cigarro tradicional, es un producto «más seguro».

¿Cuánto cuesta comprar el cigarro electrónico?

El proyecto de ley para ofrecer una medida de emergencia a raíz de la pandemia de Covid-19 que ha plegado a numerosos sectores fue propuesto por la Liga: el objetivo era tratar de reducir el impuesto relacionado con los líquidos de inhalación para cigarro electrónico. «Con el fin de apoyar la cadena de suministro italiana de productos de inhalación líquidos sin combustión», la enmienda proponía, por lo tanto, reducir costos y precios. «Al 15% y 10% a partir del 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de julio de 2021 al 10% y 5% a partir del 1 de agosto de 2021».

El coste del líquido, por tanto, volverá como en 2020: 0,42 céntimos y 0,84 céntimos por 10 mililitros de líquido con nicotina y sin recarga. Por lo tanto, las empresas de la cadena de suministro podrán promover precios atractivos para el e-líquido para cigarro electrónico, cuyos costos aún son bajos, especialmente si se piensa en la compra diaria de paquetes de cigarro o tabaco.

Beneficios del cigarro electrónico

Vapear ahora está de moda. No solo lo prefieren los jóvenes, sino también los adultos, ya que ahorrar es interesante. Las tiendas online se han vuelto cada vez más comunes y competitivas también en términos de precios. Además, hay que decir que no se deben subestimar las ventajas: la salud pulmonar y el aumento de la capacidad respiratoria son dos de los aspectos más importantes para quienes fuman y quizás quieran alejarse de la nicotina.

Por no hablar de que también puedes recuperar el sentido del olfato y del gusto, que tiendes a perder, sobre todo tras años de adicción al tabaco. Incluso para quienes practican deporte es importante reducir los cigarro diarios, y el paso del método tradicional al cigarro electrónico no es muy traumático, ya que existen en el mercado líquidos con un nivel de nicotina bajo, medio o alto.